CELTA

Sánchez Martínez, en el Celta-Espanyol

nnnEl Celta volverá a jugar en Balaídos el jueves 26 de septiembre, fecha correspondiente a la sexta jornada de Liga y en la que se enfrentará al Espanyol. La Federación Española hizo ayer públicas las designaciones arbitrales para esa jornada y en el estadio vigués estará el colegiado murciano José María Sánchez Martínez, mientras que a los mandos del VAR se colocará el castellano-manchego Javier Alberola-Rojas.
Sánchez Martínez ha dirigido siete partidos del Celta en Primera División, con un balance de tres victorias celeste, dos empates y dos derrotas. 
El último encuentro que arbitró el murciano en Balaídos fue en la antepenúltima jornada del curso pasado, en la que el Celta se impuso a un Barcelona (2-0) que llegó a Vigo con un equipo plagado de suplentes al encontrarse en medio de eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool. Antes de recibir al Espanyol, el Celta visitará el próximo sábado al Atlético de Madrid, un partido que será arbitrado por el andaluz Melero López sobre el campo y que tendrá al frente del VAR al castellano-manchego José Luis González González. n

Te puede interesar