baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Fútbol | Segunda Federación
El Coruxo experimentó ayer en tres minutos sentimientos que se suceden en toda una vida. Momento de dudas, miedo a perder lo conseguido, un golpe duro que te lleva a la lona, la resiliencia para levantarse, la esperanza de tratar de revertir la situación y la enorme alegría de lograrlo. Todo esto transcurrió desde que Pachón neutralizó el gol inicial de Willy Ibáñez y empató en el minuto 89 hasta que Álvaro Naveira volvió a poner por delante a los de verde, esta vez de forma definitiva.
Así llegó la primera victoria del curso para un Coruxo que subió su nivel tras el descanso. En el primer tiempo, el equipo de Carballo había estrellado un balón contra el larguero. En la segunda, el cuadro vigués mejoró con los cambios. El equipo del olívico Jorge Cuesta seguía estando bien con balón, pero sin él cometió errores graves que fueron bien penalizados por los futbolistas locales. De este modo, con un carrusel de emociones en tres minutos, el Coruxo levantó los brazos.
En un movimiento curioso al ser día de partido, el Coruxo anunció el fichaje de Borja Domínguez. El centrocampista vigués estaba sin equipo porque el Pontevedra incumplió la prórroga de su contrato para este curso -era automática al haber jugado más de 50 partidos en los dos años anteriores-. El caso se resolverá en un juicio en noviembre. Así, David de Dios podrá contar con un futbolista de calidad y experiencia contrastadas para ocupar el hueco que deja Róber Sierra, que ha pedido la baja por motivos personales y el club se la ha concedido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso