Baloncesto | Liga Femenina 1

Laura Prats también deja el Celta Zorka Recalvi

Laura Prats no sigue en un Celta que llega a las seis bajas.
photo_camera Laura Prats no sigue en un Celta que llega a las seis bajas.
Dentro de la profunda reestructuración que está sufriendo la plantilla del Celta Zorka Recalvi, el club anunció ayer que Laura Prats se suma a la larga lista de bajas. Ya van seis confirmadas

El Celta Zorka Recalvi continúa con la confección de la plantilla de cara al próximo curso en Liga Femenina y ayer dio a conocer la salida del equipo de la alero Laura Prats, de forma que se eleva a seis el número de bajas confirmadas en la formación que dirige Cristina Cantero. Debido a ello, el conjunto sufre una profunda remodelación pese a lograr la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español, hasta el punto de que la entrenadora volverá a afrontar una pretemporada con una plantilla muy renovada, con lo que se intensificará el trabajo de verano. 

Prats era una de las jugadoras supervivientes de la temporada del ascenso y durante el curso tuvo una participación intermitente tras recuperarse de la grave lesión de rodilla sufrida hace dos temporadas. Poco a poco, aportó minutos y puntos. A su salida se añaden las de Regina Aguilar, Elba Garfella, Robin Benton, Celeste Trahan Davies y Murjanatu Musa. 

En cuanto al capítulo de continuidades, están anunciadas las de la canterana Sara Vidal y la de la escolta Maimona Haidara. Todavía se desconoce el futuro de la francesa Clementine Samson y de la base Anne Senosiain, cuyo futuro debe resolverse en los próximos días. No obstante, es preciso matizar que el Celta Zorka Recalvi tiene por delante un arduo trabajo en el mercado para formar una plantilla competitiva con el objetivo de lograr la permanencia por segundo curso consecutivo.

Te puede interesar