El celtismo se deja oír en Old Trafford

Seguidores del Celta de Vigo animan a su equipo
photo_camera Los aficionados del Celta, ya en el estadio Old Trafford de Manchester. // J.V. LANDÍN enviado especial a Manchester.

Los 2.600 aficionados del Celta desplazados a Manchester para apoyar al equipo en la cita histórica de esta noche ya están en Old Trafford para intentar hacer realidad el sueño del celtismo. Sus cánticos resuenan en el Teatro de los Ensueños poco antes de que empiece el partido.

Antes, cientos de aficionados del Celta  llenaron el punto de encuentro de la hinchada celeste, el entorno de Exchange Square, en el centro de Manchester,  a donde llegó la afición desplazada a la localidad inglesa para asistir al encuentro de esta noche en Old Trafford. Los cánticos de los seguidores del Celta, que abarrotaron la terraza del Sinclairs Oster Bar y los locales adyacentes, se hivieron oír con fuerza en el centro de Manchester. No faltaron los cánticos más tradicionales, como la Rianxeira, ni los más modernos, como el "Aspas is on fire". 

"Soy muy optimista. Estoy seguro de que pasaremos a la final. Si no ya no estaba aquí", afirma Hipólito, pontevedrés residente en Madrid que ha venido a Manchester y piensa estar también en la final de Solna. Ante la acumulación de aficionados del Celta, han llegado a la plaza los primeros efectivos de la Policía inglesa. Por el momento, no obstante, el ambiente es festivo y no ha habido incidentes de ningún tipo.

Te puede interesar