Fútbol | Segunda Federación

El Coruxo cede ante el poderío del líder

David Añon porfía por un balón con el futbolista local Libasse.
photo_camera David Añon porfía por un balón con el futbolista local Libasse.

Davo adelantó al conjunto vigués, pero el Pontevedra remontó

Aunque el resultado final no lo plasme, el Coruxo plantó ayer cara al líder Pontevedra. Davo abrió el marcador y luego tuvo el 0-2 con un remate al palo. Pero, tras esta ocasión malograda, empató el Pontevedra y 12 minutos nefastos en los que recibieron los tres goles condenaron a los de David de Dios, que en la segunda parte jugaron bien pero no pudieron marcar el tanto que les metiera en el partido. Conviene no pasar por alto que la segunda diana fue muy polémica porque no quedó claro si el balón había traspasado completamente la línea de gol. Aunque el eqipo verde jugó un partido más que correcto en Pasarón, acumula seis jornadas consecutivas sin ganar y se vuelve a alejar del play-off para mirar hacia abajo.

Y eso que las cosas no pudieron arrancar mejor. Porque Davo está de dulce y lo volvió a demostrar a los cuatro minutos con un desmarque marca de la casa que coronó con una buena definición abajo. El redondelano tuvo, poco después, la ocasión de coronarse, pero probó el amargo sabor de la madera. 

Cuando se perdona, se paga. Y Carlos Pérez facturó dos tantos en nueve minutos, el primero de penalti y el segundo, fantasma. El vigués Borja Domínguez cerró el partido a la media hora de juego. Los de verde trataron de reaccionar, pero el líder no tuvo mayor problema para guardar el resultado. 

Te puede interesar