voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
Fútbol
El Coruxo remontó ayer en el campo del Llanera un 1-0 en contra en el tiempo de descuento con los goles de Álex Rey y Juan Serrano, que sirvieron al conjunto vigués para sumar los tres puntos y despegarse un poco más de la zona de descenso. El cuadro verde está duodécimo gracias a estas dos victorias consecutivas, ambas en el tiempo de añadido -la de la semana pasada frente al Bergantiños-.
El partido empezó algo frío y hasta el minuto 20, con un tiro lejano de Penela, no hubo gran cosa que echarse a la boca. El cuadro asturiano empezó bien. Esteban tuvo que intervenir por partida doble en dos tiros de René Reyes. Leyder cabeceó fuera en el saque de esquina posterior concedido por el portero argentino.
Nada más empezar la segunda parte, el Coruxo volvió a sufrir dos ocasiones en el área y una de ellas fue el gol de los locales. En el minuto 47, un centro desde la derecha de Leyder para Bayo acabó en definición infructuosa. Dos minutos más tarde, el equipo verde encajó tras una acción individual de Viti, que se encontró con Esteban. El rechace lo aprovechó Cristian García, que marcó a placer.
Pese a todo, el Coruxo lo siguió intentando. Con los cambios, el dominio se intensificó. Y, finalmente, en el minuto 92 Álex Rey finalizó una rocambolesca jugada con dos remates al larguero. Los de verde no se quedaron ahí. Poco después, Serrano intentó sorprender desde 40 metros. Y aunque Berto reculó bien, la pelota se le escurrió entre los dedos y acabó dentro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas