Voleibol

El Club Vigo, al grupo de cabeza

El Club Vigo volvió a ganar al Universidad de Valladolid, como hizo en la primera vuelta en Coia.
photo_camera El Club Vigo volvió a ganar al Universidad de Valladolid, como hizo en la primera vuelta en Coia.
El Vigo venció en Valladolid y durmió en el quinto puesto de la tabla

El Club Vigo consiguió enlazar dos victorias después de mucho tiempo al imponerse ayer por la mínima en la pista del Universidad de Valladolid  y sumar dos puntos que lo sitúan en el quinto puesto de la clasificación, a falta de lo que haga hoy el Gijón Vóley. El equipo de Diego Taboada empezó el partido con la máxima concentración y se llevó el primer set, pero el conjunto vallisoletano reaccionó y se adjudicó los dos parciales siguientes, lo que obligó a los vigueses a dar su mejor versión para igualar primero el marcador y ganar el desempate.

El Vigo dominó el primer set desde los primeros compases, cuando obtuvo una renta de dos puntos (1-3) que, a partir de ahí, no hizo más que crecer.

En el segundo, sin embargo, los vigueses salieron algo más relajados y permitieron que su rival tomara cuatro tantos de ventaja (6-2). Aún así, los hombres de Diego Taboada se mantuvieron en la pelea y empataron a 24, pero dos errores en el tramo final dieron el triunfo a los locales (26-24), que aprovecharon la inercia para hacerse también con el tercero de una manera más holgada (25-16).

El cuadro vigués apretó entonces los dientes en defensa, jugó su mejor voleibol en el cuarto set y logró el triunfo en el desempate. 

Te puede interesar