CONDADO/LOURIÑA

Ponteareas cierra más calles para poder instalar tuberías

Avenida de Galicia, que se limitará a un solo carril en dirección al centro urbano.
photo_camera Avenida de Galicia, que se limitará a un solo carril en dirección al centro urbano.
La red de distribución de la planta de biomasa convierte el casco urbano en un laberinto 
n n n Se reabre la Avenida de Galicia, se mantiene cerrada Benavides y mañana se corta la calle Vidales Tomé. Y además, durante dos días, se cierra la Estación de Autobuses pasando la parada de buses a la Rúa Castañal (soportales), para poder acometer el soterrado de tuberías para la red de biomasa, entre las 12 de la mañana de mañana lunes y las 23 horas del martes. 
     Desde la concejalía de Mobilidade e Tráfico, Roberto Mera daba ayer otro parte informativo sobre las limitaciones al tráfico rodado, a partir de mañana lunes, para ejecutar la red de calor con biomasa cuya planta distribuidora está situada entre las calles Vidales Tomé y Santa Ana, dentro del recinto de la Residencia de Mayores y el Centro de Día.  Por tanto, desde mañana, se cierra al tráfico la calle Vidales Tomé, y los residentes tendrán que acceder a sus garajes "en sentido contrario ao habitual de circulación, coas debidas precaucións". explican desde la concejalía, señalando que, el acceso a los  garajes de la  rúa Santa Ana, tendrá que hacerse por las calles Oriente y San Xoaquín, mientras la salida será por la Praza Maior. 
     Por tanto, a partir de esta próxima semana empezando por mañana lunes, 30 de noviembre, el laberinto para tráfico y peatones será mayor ya que, al iniciarse las obras en el tramo que va desde Vidales Tomé a rúa Carballos, la circulación por la Avenida de Galicia se limitará a un único carril en dirección centro urbano. Y para circular en sentido inverso, cara a la N120, se mantendrá abierto el itinerario por Paseo Matutino y la calle Castañal. n

Te puede interesar