Condado/Louriña

Bodegas de Arbo se implican en la desinfección y limpieza

Condado/Louriña

CONDADO/LOURIÑA

Bodegas de Arbo se implican en la desinfección y limpieza

Maquinaria de bodega y voluntarios de As Laxas y Marqués de Vizhoja desinfectando calles.
photo_cameraMaquinaria de bodega y voluntarios de As Laxas y Marqués de Vizhoja desinfectando calles.
As Laxas y Marqués de Vizhoja ponen a disposición del Concello maquinaria y personal 
En el Concello de Arbo se está procediendo a la desinfección de las calles del casco urbano y las zonas de máxima afluencia en las parroquias. Y mientras el personal municipal lleva a cabo la desinfección de los contenedores de basura, en las tareas de limpieza e higienización, se han implicado dos de las grandes bodegas del municipio: As Laxas y Marqués de Vizhoja, poniendo a disposición del ayuntamiento la maquinaria y el personal necesarios para la aplicación de productos desinfectantes en calles, marquesinas y zonas de mayor concentración de personas. 
     La 'operación limpieza' se inició el pasado sábado en todo el centro urbano, siguieron por el barrio de la Estación y la propia Estación de Renfe, la parroquia de Barcela, incluido el parque empresarial, la parroquia de Sela para continuar por el resto de las  parroquias del rural.Y ayer por la tarde, volvieron a repetirse las tareas de desinfección en todas las calles de la zona urbana para seguir hoy con el plan de nuevo en las diferentes parroquias.
     El alcalde Horacio Gil, que está coordinando, supervisando y  acompañando en todo momento al personal voluntario de las bodegas, aseguraba a este diario que se trata de un "operativo de prevención, que se seguirá levando a cabo mentres continúe a crise sanitaria". Y hacía hincapié en que,  el Concello de Arbo, continuará aplicando todas las medidas a su alcance. 
     Gil, en un momento complicado como el que se está viviendo, quiere "agradecer públicamente as adegas As Laxas e a Marqués de Vizhoja a súa disposición e colaboración, así como tamén as persoas voluntarias, persoal municipal e a toda a veciñanza de Arbo, a súa colaboración". Y aprovecha para solicitar "que  por favor sigan as indicacións establecidas polas autoridades sanitarias, o Sergas, a Xunta e o Goberno de España". 

Más en Condado/Louriña
Comentarios