Toro Fernández apunta a seguir un año más cedido en Juárez

Gabriel ‘Toro’ Fernández termina su contrato en el Celta en 2023.
photo_camera Gabriel ‘Toro’ Fernández termina su contrato en el Celta en 2023.
El delantero uruguayo no cuenta para la primera plantilla celeste

Gabriel ‘Toro’ Fernández es uno de esos futbolistas que el Celta ha tenido cedidos durante la temporada pasada y con los que no cuenta. De hecho, con el delantero uruguayo apenas lo ha hecho desde que lo fichó en enero de 2019 con un contrato hasta junio de 2023. De los tres años y medio en los que el ariete ha pertenecido al equipo vigués, apenas pasó una temporada  en Vigo, la 2019/2020. Y todo apunta a que también acabará como cedido el año que le resta, probablemente en el mismo equipo en el que militó el pasado curso, el Juárez mexicano.

Es obvio que una cesión en el último año de contrato es un adiós. Pero para el futbolista el matiz es importante, pues no rescinde este verano sino que en el próximo quedará libre para buscar su futuro.  Las dos partes saben desde hace tiempo que Toro no tiene sitio en el equipo celeste y ahora parecen haber acordado una última cesión. Falta por concretar el destino pero Juárez está interesado y el jugador se ha sentido bien en sus filas cuando las lesiones no le han impedido jugar.

Cuatro cedidos

Toro Fernández es uno de los cuatro cedidos por el Celta la pasada temporada. Los otros tres son Iván Villar, Sergio Carreira y Miguel Baeza, a los que también se les busca un nuevo destino también vía cesión. Son sólo uno de los temas pendientes para la dirección deportiva de Luís Campos.

Te puede interesar