Swedberg, nuevo héroe del Celta: "Me cansé más en la celebración que en el gol"

Swedberg celebra con sus compañeros.
photo_camera Swedberg celebra con sus compañeros.
El joven sueco de 19 años dedicó la victoria a los aficionados: "Merecemos más de lo que tenemos"

Williot Swedberg era el hombre del día y se lanzó a hablar en un correcto español. “Los aficionados nos apoyan hasta el final y esta victoria es para ellos”, dijo. Además, analizó que “me gusta marcar, es una de mis mejores cualidades. Llevamos dos victorias seguidas en casa y no podemos parar ahora. Necesitamos seguir así. Merecemos más de lo que tenemos”. Al sueco le dio para bromear también: “Me he cansado más en ir a celebrar que en la carrera del gol. Es un sueño”.

Uno de los titulares sorpresa ayer fue Fran Beltrán. El mediocentro consideró tras el triunfo que “el equipo lo merecía. Sumar tres puntos en casa es muy importante. Tenemos ahora rivales de abajo como nosotros y nos va a venir bien esta victoria”. No ocultó que, en lo personal “lo necesitaba. Necesitaba jugar, sentirme otra vez importante. Para mí significa mucho jugar partidos aquí". Y de cara al futuro añadió que "el equipo está mucho mejor de ánimo”.

 

 

Sí era más previsible ver en el once al canterano Carlos Domínguez. El vigués vio “un partido con un final eufórico porque conseguimos los tres puntos. Era difícil porque venía un rival que juega bien”. Y se felicitó por que “empezar 2024 con una victoria nos viene muy bien”.

A nivel individual, el central apuntó que “cada vez que me da la oportunidad el entrenador, intento jugar, hacerlo lo mejor posible y que el equipo gane. Estoy contento por sumar experiencias y minutos, que es lo que me va a hacer crecer”. Y en lo grupal, se mostró contundente: “Lo necesitábamos”.

Te puede interesar