Rubén Blanco se despide del Celta y recala en el Olympique de Marsella

Rubén Blanco con la camiseta del Olympique de Marsella.
photo_camera Rubén Blanco con la camiseta del Olympique de Marsella.
El guardameta abandona el Celta y ficha por el Olympique de Marsella, club en el que ya militó como cedido la pasada temporada

El Celta y el Olympique de Marsella han hecho oficial el traspaso del guardameta Rubén Blanco al club francés. El mosense ya militó como cedido la pasada temporada en el equipo galo y ahora recala en propiedad. Cierra así su etapa en el Celta y posa contento con la camiseta que vestirá como jugador del Olympique de Marsella. Llevará el número 36 a la espalda.

 

Rubén Blanco se ha despedido de la afición celeste con un comunicado en redes sociales. El mosense recuerda sus inicios en la cantera del Celta y cómo ha ido creciendo como jugador. Un breve resumen de su trayectoria en el club vigués. "Hoy me marcho del Celta, pero el Celta no se marcha de mí", escribía.

 

 

La salida de Rubén propicia que el Celta se lance al fichaje de un portero en el mercado. Cierto es que Marchesín ha evolucionado notablemente hasta el punto de ya hacer trabajo de campo. Pero una lesión tan complicada como la rotura del tendón de Aquiles invita a la prudencia.

 

Te puede interesar