Las primeras palabras de Claudio Giráldez a Aspas tras lograr la permanencia

El abrazo entre Claudio Giráldez y Aspas al final del partido. // X (@RCCelta)
photo_camera El abrazo entre Claudio Giráldez y Aspas al final del partido. // X (@RCCelta)
El entrenador y la leyenda del Celta se fundieron en un abrazo tras el pitido final en Granada

El Celta seguirá una temporada más en Primera División. Para ello, el arreón final del equipo con Claudio Giráldez fue clave gracias a las cinco victorias en nueve partidos. Así, el conjunto vigués no tendrá que esperar a la última jornada para saber su futuro.

El partido en Granada se resolvió con victoria visitante (1-2), aunque con agonía, por un penalti fallado por los nazaríes en el último minuto. Al término del encuentro, con sufrido final, como todo el año, Claudio Giráldez y Iago Aspas se saludaron y abrazaron en el centro del campo. En un vídeo subido por la cuenta oficial del Celta se puede escuchar perfectamente como el técnino porriñés le dice al moañés: "Esto es entrenar al Celta entonces, ¿no?".

 

La campaña 2024-2025 será la decimotercera consecutiva en la máxima categoría para el equipo celeste, la segunda mejor racha de su historia tras las 14 seguidas entre 1945 y 1959.

Además, la próxima temporada, el Celta subirá un escalón en la clasificación histórica de La Liga, pasando de la 11ª a la 10ª posición, superando en puntos al Real Zaragoza, que seguirá un año más en la segunda categoría del fútbol español.

Te puede interesar