Manu Sánchez: "No hay nerviosismo ni angustia en el equipo, aún es pronto"

Manu Sánchez reconoce que el partido de este sábado será “especial” para él por su pasado colchonero.
photo_camera Manu Sánchez reconoce que el partido de este sábado será “especial” para él por su pasado colchonero.

Manu Sánchez, que apunta a titular el sábado en Balaídos, confía en hacer “un gran partido”

Manu Sánchez se ha repartido la titularidad en el lateral izquierdo con Mihailo Ristic desde el comienzo de la temporada y este sábado apunta de nuevo al once del Celta por los problemas físicos del serbio, que ayer todavía no había regresado de la convocatoria con su selección. El defensa madrileño, formado en el Atlético, reconoce que el choque contra el equipo rojiblanco será “especial” para él y asegura que en la plantilla celeste no se han instalado los nervios pese a la mala situación clasificatoria del equipo.

"No venimos en una buena dinámica en cuanto a resultados, pero en juego y actitud el equipo está bien. Estamos jugando bien y teniendo un poco mala suerte en algunos aspectos, pero el equipo viene con una mentalidad positiva para afrontar el partido", afirmó ayer en rueda de prensa el lateral celeste, que aseguró que “noto tranquilidad en todo el equipo. No hay nerviosismo ni angustia. Estamos todos tranquilos porque es pronto. Aunque sabemos que estamos en mala zona, en cuanto a puntos estamos ahí al lado. Ganas un partido y ya te metes en una zona un poco más tranquila. Nuestra idea es tratar de mejorar. Si estamos en esta situación es porque nos hace falta mejorar un poco”.

En este sentido, Manu reconoció que "a nivel defensivo, tenemos que mejorar todos, desde los delanteros hasta el último. Estamos en una dinámica positiva, intentando mejorar todos los aspectos del juego, y esperemos que este fin de semana se pueda hacer la primera portería a cero".

El defensor céltico explicó que el encuentro del sábado “para mí es especial porque soy de la cantera del Atlético y hasta este verano pertenecía a ellos”. Preguntado por qué le pudo faltar para poder continuar en el conjunto rojiblanco, indicó que “no lo sé. Cuando estuve allí, yo intenté dar lo mejor de mí, pero al final también había mucha competencia, grandes jugadores y en esos equipos muchas veces es muy difícil jugar. Pero estoy muy feliz de estar aquí y con muchas ganas de hacer un gran partido el sábado”.

Manu Sánchez subió al primer equipo del Atlético de la mano de Simeone, un técnico del que dijo que "fue muy importante para mí porque me hizo debutar, jugar unos cuantos partidos y me dio la oportunidad de quedarme en el primer equipo. Se lo voy a agradecer siempre, pero yo estoy centrado en lo mío, en estar aquí en el Celta, dar mi mejor versión, mejorar cada día y tratar de que el equipo quede lo más arriba posible".

Te puede interesar