Iago Aspas, capitán centenario
Aspas admite que nunca soñó con llevar el brazalete tal día como ayer
La salida de Hugo Mallo del Celta ha dejado a Iago Aspas como primer capitán para los fastos del Centenario. Una designación que el moañés, acostumbrado a asumir roles principales, acepta sin pestañear, pero sabedor del significado: "Es un orgullo y un privilegio poder ser partícipe de esto tras tantos años en el club". El delantero afirmó tras el acto de ayer en Mos que "ni en mis mejores sueños esperaba ser el capitán de la plantilla en el Centenario. Creo que soy un buen ejemplo de que se puede llegar al primer equipo para los chicos más jóvenes".
Se le pidió al moañés que eligiese sus mejores goles con la celeste. Y tiene cintura de sobra para sortear cualquier pregunta. "Siempre digo que me quedo con los dos primeros al Alavés por todo lo que supusieron. Pero hay otros bonitos como el hat-trick al Eibar o una vaselina en el doblete al Barcelona", expuso sin dudar un segundo, goleador él.
También se le inquirió acerca de la posibilidad de ganar ese ansiado primer título de la historia del club. Y no promete pero, a sus 36 años, todavía sueña: "Tengo dos años de contrato y espero que queden muchos días de gloria más".
Contenido patrocinado
También te puede interesar