Gabri Veiga cuenta qué se compró con su primer sueldo millonario de Arabia Saudí

Gabri, que jugó 64 minutos, celebra su primer gol con el Al-Ahli.
photo_camera Gabri Veiga celebra su primer gol con el Al-Ahli.
El exfutbolista del Celta respondió de forma negativa y tajante a las afirmaciones de que se había marchado a Arabia Saudí por dinero

Gabri Veiga está de vuelta por el parón de selección. La semana pasada lo vimos en la grada de Balaídos viendo a sus antiguos compañeros y ahora se concentra con la sub-21 española, siendo uno de los líderes de la nueva generación. El exjugador del Celta habla por primera vez desde que hace mes y medio cambiara Vigo por Arabia Saudí.

El último gran talento de la cantera del Celta, la mayor venta de su historia (unos 36 millones de euros), concedió entrevistas a 'Mundo Maldini' y a 'El Larguero' de la Cadena SER. Tras su fulgurante explosión en LaLiga, la perla celeste quiso dejar claro que "no" se fue a Arabia Saudí por dinero, que al menos los 13 millones de euros de salario por temporada no fueron su principal motivación. Una competición en auge, con la llegada de jugadores de talla mundial y un entrenador muy insistente decantaron la balanza por el Al-Ahli y no el Nápoles. "Entre todas las opciones era la que más me permitía madurar", confesó.

 

El primer capricho con su nuevo sueldo

Pese a convertirse en el sexto deportista español mejor pagado en estos momentos, el futbolista de O Porriño mantiene intacta su sencillez y humildad. Preguntado por cuál fue el primer capricho que se dio con su nuevo sueldo millonario, no respondió ni un coche de lujo, ni una casa, tampoco un reloj... Su primera compra fue una maleta. "Me hacía falta, no soy mucho de caprichos", dijo con naturalidad y entre risas.

Te puede interesar