Fin del Centenario: el Celta organiza una gran fiesta de despedida

Aficionados celestes en Balaídos.
photo_camera Aficionados celestes en Balaídos.
El Celta despedirá la temporada y el centenario con una gran fiesta previa a su encuentro con el Valencia

El próximo domingo 26 de mayo, el RC Celta despedirá la temporada del centenario con un evento muy especial en Balaídos. En esta jornada, el club no solo se enfrentará al Valencia CF en su último partido de Liga, sino que también pondrá el broche de oro a una temporada histórica.

Ha sido un año lleno de Afouteza y Corazón, donde la afición ha jugado un papel fundamental. Por ello, el RC Celta ha organizado una gran fiesta de fin de centenario, por y para el celtismo, como muestra de agradecimiento por el inmenso apoyo recibido este curso.

Actividades y actuaciones

La celebración comenzará a partir de las 11:00 horas en los alrededores de Balaídos. Desde esa hora, habrá una zona de dinamización infantil, donde los celtistas más pequeños podrán disfrutar de talleres, hinchables y un espectáculo pensado especialmente para ellos. La diversión continuará con una serie de conciertos que animarán la mañana: Batea (11:00 horas), A Roda (12:15 horas) y Groove Amigos (14:00 horas).

Fiesta fin de Centenario. // R.C. Celta
Fiesta fin de Centenario. // R.C. Celta

Gastronomía 

Para mantener la energía durante toda la jornada, el club ha preparado una zona gastronómica con diversos foodtrucks y carpas, gestionadas por Peñas, donde se venderá comida y bebida. Además, habrá un outlet en la tienda del RC Celta con el fin de que todos los aficionados llenen la grada de celeste para clausurar una temporada tan significativa.

Esta fiesta está diseñada para celebrar con la afición, honrando las raíces y la tradición del club. Un día lleno de alegría y celtismo, donde todos juntos cerraremos esta temporada del centenario por todo lo alto.

Te puede interesar