Colas infinitas para conseguir una entrada para el partido entre Celta y Barcelona

Miles de aficionados hacen cola para conseguir una entrada en Balaídos. // J.V. Landín
photo_camera Miles de aficionados hacen cola para conseguir una entrada en Balaídos. // J.V. Landín
Fila kilométrica que no se mueve en la taquilla de Balaídos y la página web del Celta está estancada, pese a que el club recomendó la compra online para evitar esperas

Conseguir una entrada para ver el partido decisivo entre el Celta y el Barcelona se ha convertido en una misión casi imposible. El club puso a la venta las entradas, las de la nueva grada Marcador incluidas, a las cuatro de la tarde de este miércoles. Una hora antes ya había largas colas en las taquillas del estadio que dan la vuelta a la grada de Gol.

 

Además, la página web del equipo vigués, la otra opción posible para comprar un boleto que de acceso al campo el domingo, está igual de colapsada. En un primer momento no dejó entrar al servicio a los abonados y, una vez dentro del sistema, la cola es estática y no avanza. Curiosamente, el club recomendó que los seguidores que hiciesen la compra online para evitar esperas en la taquilla. Una vez más, la tecnología al servicio del aficionado vuelve a fallar en Casa Celta.

La cola virtual de la taquilla del Celta-Barcelona no se movió en más de un hora.
La cola virtual de la taquilla del Celta-Barcelona no se movió en más de un hora.

El Celta avisó el lunes de su intención de abrir Marcador en el partido contra el Barcelona, donde el Celta se juega la permanencia en Primera División. Con todos los permisos dados, tanto del Concello de Vigo como de LaLiga, el club puso a disposición todas las entradas del estadio disponibles para los abonados a un precio de 5 euros.

Te puede interesar