El Celta quiere abrir la grada de Marcador ante el Barcelona

La nueva grada de Marcador, en Balaídos, cuenta con un total de 6.209 asientos para los aficionados.
photo_camera La nueva grada de Marcador, en Balaídos, cuenta con un total de 6.209 asientos para los aficionados.
El Celta requiere a LaLiga y al Concello de Vigo la apertura de la nueva grada y pone entradas a 5 euros para abonados

La nueva grada de Marcador de Balaídos se estrenará en el crucial partido ante el Barcelona. El Celta informa en un comunicado que traba "a contrarreloj" para poner la grada a disposición de los abonados para el domingo a las 21 horas.

Aún así, el club matiza que para que la grada pueda usarse el domingo se deben cumplir dos factores: LaLiga debe dar su aprobación y el Concello de Vigo tiene que entregar la autorización pertinente. Todo esto según la versión del RC Celta.

 

En caso de que finalmente la nueva grada esté disponible, las entradas se venderán durante tres días (miércoles tarde, jueves y viernes) exclusivamente a los abonados celestes al precio de 5 euros cada una. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos billetes hasta la tarde del día 2 de junio.

Si después de ese día aún quedan entradas disponibles, se procederá a su venta al público en general a un precio ya superior.

Las entradas de todas las gradas disponibles para el partido frente al FC Barcelona se pondrán a la venta el miércoles a las 16 horas, incluidas las del nuevo graderío si su apertura es posible.

Por último, el Celta avisa de que no habrá servicio de cantinas, ni ascensores, ni luz artificial, ni megafonía ni videomarcador. El club proveerá de un servicio de refrigerio a los aficionados que acudan a esa parte del estadio.

Te puede interesar