El céltico Fer López, con el primer equipo

El bigoleador en Salamanca y Yoel Lago entrenaron en Mos tras el partido de Copa del Rey

Fer López en un entrenamiento del Celta en Mos.
Fer López en un entrenamiento del Celta en Mos.

La primera plantilla del Celta volvió ayer a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Mos para preparar el choque de mañana contra el Mallorca y lo hizo con la presencia de los jugadores del filial Fer López y Yoel Lago, que tuvieron minutos en el partido de Copa del Rey del pasado martes en Salamanca.

De hecho, Fer López fue uno de los protagonistas del encuentro al estrenarse como goleador -por partida doble- con el primer equipo y recibió la felicitación del entrenador, Claudio Giráldez, que no obstante insistió en que se debe ir con calma con una de las mayores promesas de la cantera celeste. “Ha estado muy bien porque es bueno, porque tiene condiciones para jugar con nosotros, porque está preparado para jugar con nosotros. Ha entrado en condiciones para lucir por el momento del partido, pero hay que tener paciencia y dar los pasos necesarios, afirmó el técnico porriñés, que cree que el canterano “se afianzará en el futuro en el primer equipo, pero de momento hay que ser cautelosos”.

Giráldez considera que Fer López “tiene que jugar los fines de semana y los minutos con nosotros son lo ideal para su formación. Su físico es bueno, pero necesita partidos en Primera Federación, sufrir, chocar y otras cosas del juego que no son su talento”. Por último, el entrenador destacó que “estamos encantado con los jugadores que tenemos y Fer es uno de ellos”.

Contenido patrocinado

stats