El Celta vuelve al trabajo con los problemas físicos de Guaita

Siguen integrados en el día a día del equipo guardametas del filial, entre ellos Marc Vidal

Marc Vidal para el balón en una acción del entrenamiento de ayer.
Marc Vidal para el balón en una acción del entrenamiento de ayer.

El Celta volvió ayer al trabajo en la ciudad deportiva Afouteza, en Mos, y lo hizo sin grandes novedades en el parte médico, pero con ellas en el plan de trabajo. A nivel de bajas, el guardameta Vicente Guaita continúa con sus problemas de tendón en el hombro y se acerca la opción de que pueda ser baja en la primera jornada de liga, que se disputará en menos de dos semanas. De esta forma, siguen integrados en el día a día del equipo guardametas del filial. Uno de ellos es Marc Vidal, fichado este verano.

Por otra parte, el club eliminó el partido amistoso pactado para mañana contra el filial, el Fortuna. En la planificación de la pretemporada aparecía un duelo en Mos, pero se eliminó para entrenar toda la semana con normalidad y cerrar la previa a la liga con el amistoso en Londres ante el West Ham del sábado (16:00) en el Estadio Olímpico.

Antes del enfrentamiento, el equipo trabajará toda la semana en la ciudad deportiva de Mos con entrenamientos desde las 11:00 horas. El domingo será de descanso y, a partir de ahí, la vista ya estará en el duelo contra el Alavés que abre la liga en Balaídos el viernes 16 de agosto a las 19:00 horas. Al fin y al cabo, es el momento esperado por la afición de la formación céltica para comprobar, ya en partido oficial, el potencial del equipo de Claudio Giráldez. El de O Porriño cogió al equipo en el tramo final del pasado curso, obtuvo la permanencia y ahora su proyecto ya es al completo.

Contenido patrocinado

stats