Calero abandona también el Celta tras la salida de Luís Campos

Juan Carlos Calero ofreció una rueda de prensa para valorar el mercado de fichajes del Celta. // J.V. Landín
photo_camera Juan Carlos Calero ofreció una rueda de prensa para valorar el mercado de fichajes del Celta. // J.V. Landín
Marián Mouriño anunció la marcha del coordinador deportivo que llegó de la mano del asesor externo portugués hace poco más de año y medio

El Celta informó de que Juan Carlos Calero, que era el hombre en Vigo del anterior asesor externo de la dirección deportiva, Luís Campos, tampoco sigue en el club celeste tras la rescisión del contrato con el empresario portugués y la llegada del mexicano Marco Garcés como nuevo director de fútbol.

La presidenta de la entidad celeste, Marián Mouriño, anunció la marcha de Calero durante la presentación de Garcés, que tuvo lugar ayer mismo en la sede de la calle Príncipe, y horas más tarde el club emitió un comunicado confirmando la noticia. “Tras más de año y medio de intenso trabajo, el coordinador deportivo Juanki Calero se ha desvinculado del RC Celta. El club quiere expresarle a Calero su más sincero agradecimiento por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo con los que ha desempeñado su función desde su llegada y desearle un gran éxito en su nueva etapa profesional”, explicó el club en un texto publicado en su página web.

Momentos antes, Marián Mouriño indicó que “la desvinculación de Luís Campos conlleva la desvinculación de Juanki, pero me gustaría agradecerle por todo este tiempo, ya que estuvo a mi lado durante muchísimas horas estos últimos meses. Transmite una buena energía y unas ganas de sumar y colaborar que solo puedo desearle que tenga un futuro profesional muy bueno. Quizá en algún momento volvamos a encontrarnos”.

Te puede interesar