Allende: "Es muy duro y difícil"

Iago Aspas y Carl Starfelt, con los brazos en jarras tras uno de los goles del conjunto blanco en la recta final del partido.
photo_camera Iago Aspas y Carl Starfelt, con los brazos en jarras tras uno de los goles del conjunto blanco en la recta final del partido.
Allende admite lo complicado de la situación tras debutar en un Bernabéu “espeluznante”

Los jugadores del Celta trataban de aliviar la lectura negativa de la derrota ayer en el Bernabéu, mostrando optimismo de cara al futuro. Así lo hizo Manu Sánchez, titular ayer en el lateral izquierdo. “En la primera parte, hemos estado ahí, hemos tenido algunas ocasiones. En la segunda, hemos empezado bien pero luego ya, los últimos 15 o 20 minutos, te meten el segundo y ya se te pone cuesta arriba. Luego, ya cayeron el resto de goles”, analizó el ex de Osasuna. Preguntado sobre un mensaje a la afición, pidió optimismo porque, "de momento, estamos ahí, dos puntos por encima del descenso. Ahora vienen partidos importantes que hay que sacarlos si o sí".

Por su parte, Tadeo Allende salió al campo en la segunda parte de un “partido durísimo, ante un rival complicadísimo. Nos marcaron a balón parado. Estuvimos flojos ahí en la marca pero es una responsabilidad de todos. Hay que poner la cabeza en el próximo partido”. El argentino debutó en el Bernabéu, un campo “espeluznante, imponente. Y el rival, durísimo. Hay que ser autocrítico, corregir los pequeños errores y corregirlos ya para el próximo partido”.

Pese a todo, Allende remarcó que el equipo estuvo dentro del partido hasta la recta final. “Hasta el minuto 79, íbamos 1-0. Era un partido que estaba para entrarles, pero llegamos poco con certeza. Ellos llegaron con más certeza a balón parado. Tenemos que sumar de la manera que sea para despegarnos de este lugar, que, la verdad, es muy duro. Sé que es un momento difícil, es difícil para todos pero creo que vamos a salir adelante y confío que vamos a salir adelante porque tenemos con qué”, dijo.

Te puede interesar