Entreno a puerta abierta

La afición acude en masa al entrenamiento del Celta en Balaídos

La lluvia no evitó la asistencia masiva al entrenamiento del Celta en Balaídos. // Jorge Santomé
photo_camera La lluvia no evitó la asistencia masiva al entrenamiento del Celta en Balaídos. // Jorge Santomé
El club tuvo que abrir también la grada de Marcador Bajo, además de Tribuna Alta y Baja, ante la afluencia de casi 6.500 personas para ver a los de Claudio Giráldez

El estadio de Balaídos se convirtió en escenario de un entrenamiento a puerta abierta del primer equipo del Celta, pensado para que puedan acudir los aficionados más jóvenes aprovechando la Semana Santa. Desde las 10:30 horas, se abrieron las puertas de las gradas de Tribuna Baja y Alta y, debido a la gran afluencia de público, el club habilitó también la bancada de Marcador Bajo. En total, asistieron 6.455 personas al municipal.

 

 

Además de presenciar el entrenamiento, los aficionados tuvieron a su disposición al entrar pintacaras, huevos de Pascua y pulseras de regalo. También se repartieron rifas para el sorteo de una experiencia VIP.

 

Después de que los jugadores de Claudio Giráldez terminen la sesión de trabajo, de unos 45 minutos, hubo reparto de balones desde el campo por parte de los propios futbolistas, que así mismo firmaron los autógrafos que los seguidores les reclamen e interactuarán con ellos.

La presidenta Marián Mouriño y el director de fútbol Marco Garcés siguieron el entrenamiento desde la zona de los banquillos.

 

Te puede interesar