morrazo

Pazos muestra su apoyo y colaboración a la familia

Xosé Manuel Pazos
photo_camera Xosé Manuel Pazos

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, expresó ayer su consternación por el fallecimiento de la joven y ha trasladado a su familia su apoyo y predisposición a colaborar en lo que pueda en los trámites de repatriación del cadáver.
Un ofrecimiento que se suma al de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, según  confirmó el alcalde de Cangas, consciente de que “al dolor de la pérdida de un ser querido” se le suma a la familia el trámite “farragoso” de la repatriación.
Pazos  añadió que “cualquier muerte de un vecino es sentida”, pero en este caso se suma que la víctima era una persona joven y solidaria, por lo que la corporación local quiere expresar especialmente su “respeto y reconocimiento” con tres días de luto en los que las banderas de la casa consistorial ondearán a media asta¨.
Por el momento, las noticias que llegan hasta Cangas desde África son confusas. El propio ministro de Exteriores, Josep Borrell  había viajado desde el mismo aeropuerto hasta Madrid unas horas antes del siniestro. En declaraciones ayer a los medios aseguraba que había más españoles pero que cambiaron sus billetes.n

Te puede interesar