A. Metropolitana

Investigan malos tratos a un niño en Fornelos

A. Metropolitana

redondela

Investigan malos tratos a un niño en Fornelos

El menor estudia en el colegio de Fornelos.
photo_camera El menor estudia en el colegio de Fornelos.

La abuela denunció a la maestra del colegio ante la Guardia Civil

La Guardia Civil recibió una denuncia en el puesto de Fornelos de Montes en el que una abuela acusaba a la profesora de su nieto de agredir le en el centro de enseñanza. 
La denuncia tuvo lugar el pasado viernes en las dependencias del Instituto Armado de la localidad de Fornelos, donde la mujer se presentó informando de que la maestra de su nieto le habría propinado presuntamente dos patadas al estudiante. Estas agresiones, según manifestó además el menor, no serían la primera vez que se producían.
Las declaraciones de la supuesta víctima habrían dejado ver que las agresiones se habían repetido en otras ocasiones, aunque al parecer el niño no habría dicho nada y los hechos no habrían trascendido como sucedió en esta ocasión en la que la abuela tuvo conocimiento de lo que había sucedido. 
Una vez que la mujer supo de lo que estaba pasando, algo que según pudo saber este periódico habría sido comentado por el propio niño, presentó la denuncia contra la maestra. 
En estos momentos la  agresión al menor está siendo investigada por parte de la Guardia Civil, no habiendo trascendido la identidad de la víctima al ser un menor y ser protegida su identidad. La situación ha causado cierto revuelo en Fornelos, donde  tanto la profesora como el niño son conocidos. n

Más en A. Metropolitana
Comentarios