a los/as trabajadores/as de opel (figueruelas)

a los/as trabajadores/as de opel (figueruelas)

n n n  Desde la Sección Sindical de C.I.G., mediante este escrito, queremos mostrar  toda nuestra solidaridad para con vuestra lucha sindical ante las desproporcionadas medidas de recortes que os quieren implantar por parte del Sr. Tavares.
Conocemos la decisión que tomasteis... suspender las negociaciones del Convenio  Colectivo al no tener en cuenta vuestras propuestas en la negociación.
Desde aquí queremos transmitiros todo nuestro apoyo a esa decisión, ya que para la C.I.G. todo recorte hay que marcarle límites. Y para ello no hay mejor medicina que la Unidad del Conjunto de los/as trabajadores/as.
si bien cada Centro de Trabajo tiene sus particularidades os lo transmitimos como víctimas de los despropósitos de aquellos que se hacen llamar Representantes de los/as Trabajadores/as y cómplices del Sr. Tavares. Un Presidente con falta de humanidad.
Aquí, en el Centro de Vigo, mientras la gran mayoría de los/as trabajadores/as luchábamos por impedir los recortes del año 2014 (los cuales seguramente utilizan como ejemplo en vuestra negociación) el Sindicato de la empresa SIT-FSI (a las espaldas de sus propios afiliados/as) y del conjunto de los/as trabajadores/as de Citroën Vigo firmó el mayor recorte económico y socio-laboral de la historia de este centro a coste "0".
Así que no estáis solos en esta lucha. Y esperamos que no os pase lo mismo que ocurrió aquí conciertos representantes.
Por otro lado, según recoge la prensa, en el día de hoy vais a celebrar concentraciones de bocadillo como señal de protesta a las amenazas del Sr. Tavares sobre las inversiones de un nuevo modelo de vuestro centro.
Como trabajadores/as nuevamente os brindamos todo nuestro apoyo en este proceso. Desde la planta de PSA Vigo (Galiza) toda nuestra solidaridad compañeros/as. Ya que, aunque vistamos diferente funda, todos/as somos trabajadores/as. 
Sin más, mucha fuerza, ánimo y como decimos aquí en nuestras asambleas de bocadillo "Viva la unidad de los/as trabajadores/as".