Cartas al director

usurpador es quien no sabe gobernar

El Grecia, Jefe del Estado español, ante la gravedad de lo que sucede en España por deserción del Gobierno, se dirigió a ala Nación para informar a los ciudadanos de la situación actual de acoso y derribo contra España y el Estado.
Los distintos Gobiernos catalanes llevan años lanzando sus hordas comunistas contra España cual Operación Barba roja, con consentimiento y subvención del PSOE y del PP. Éste melifluo y traidor, hace dejación de su deber ejecutivo y se esconde bajo las togas o faldas de fiscales y jueces. Por ello, la división de España, del Estado, social y el brearnos con impuestos para beneficio de catalanes y vascos. Con lo cual, y en contra de lo que postula la prostituída constitución, los españoles no somos tratados en igualdad.
Este gobierno no sólo traiciona al Estado, también traicionó a las fuerzas y cuerpos de seguridad que, llevados por tierra y mar a Cataluña, una vez allí los abandonó a su suerte e impide que estos ejerzan su misión de defender la democracia, la libertad y la Ley por mandato judicial. Los vituperados y asediados defensores de la Ley el orden se juegan la vida para nada, mientras los traidores, mentirosos y carepalos cabecillas de la sedición junto al Mayor trapero, jefe de los Mossos pagados por el Ministerio del Interior más un complemento (400/500 E) del endeudadísimo Gobierno catalán, siguen en libertad después de socavar la Constitución y la legalidad mediante sedición.
Por carecer de honor y dignidad, este infame y mendaz Gobierno debe dimitir.  Por no confiar en el Gobierno, temo que los sublevados no visiten la trena, y, caso de hacerlo, sean indultados. Mediante traición a los españoles, les concederán la reforma Constitucional para beneficio de catalanes y vascos, de momento.
Lo tienen muy fácil, con felonía, mentiras y triles amplificados por sus cómplices mediáticos, cambiarán el Artículo 2 de la Constitución que dice: "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles..." reformado éste, los demás vienen en cascada.
Los socialistas, que se dicen contitucionalista y alardean de ética, a qué están jugando. Igual que en los años 30 del siglo pasado se juntan con la masónica izquierda republicana y con los comunistas o Podemos para llegar al poder y hacer lo que les gusta, traicionar y saquear a España y a los españoles. Por coherencia y dignidad cambien la E por la T de traidor.
Los depositantes en bancos de origen catalán, vayan quitando sus ahorros de tales bancos. Si proclaman la independencia serán nacionalizados y decretarán un corralito. También, y para que las empresas colaboracionistas sientan que la bolsa no suena, boicot a sus productos.
Porque los prebostes del catolicismo -universal- apoyan el independentismo catalán, igual que hicieron con ETA en las Vascongadas, no marquemos la X en el IRPF de 2018.