Cartas al director

CUAL FARISEO...

Rajoy lanzó una soflama para que el orbe conozca lo sucedido sobre el acto terrorista que derribó un avión en Ucrania causando la muerte a 298 personas. Sin embargo, el plasmático no hace lo que predica ante asuntos de enjundia que pasaron y pasan en España. Por ejemplo, cuándo sabremos la verdad sobre el 23-F, 11-M, el pacto  con los asesinos etarras, por qué sindicatos y patronal están exentos de presentar sus cuentas, por qué,  desde 1989, a sindicatos y patronal les mantienen el momio de impartir, es un decir, la cara y nefasta Formación Profesional. con lo gastado en ésta, al igual que en la educación general, deberíamos disponer de amplio y cualificado elenco de profesionales, no la multitud de jóvenes anulados profesionalmente y que, por ello, están inactivos. No olvido el "caso Faisán". Éste , que fue durante años su ariete parlamentario contra "la PSOE", una vez asida la ubre del poder con nequicia y al alba lo enterró.
Explique, cuándo reformarán la Ley Electoral; cuándo habrá una democrática ley sindical con abolición de los matones piquetes informativos; por qué siguen subvencionados los sindicatos después de saquear y robar ingentes cantidades de nuestro dinero. La organizada corrupción sindical en Andalucía es la punta del iceberg que invade toda España.
Tamién debe explicar, por qué Cataluña y las Vascongadas se pasan Constitución y Ley por el forro de sus turmas; cuándo el delincuente fiscal e indigno Pujol y sus hijos estarán ante un tribunal; por qué el caso Convergencia duerme en el contubernio de las togas empolvadas.
Si no es por seguidismo de los pactos con ETA, por qué un asesino moribundo, pero muy vivo, sigue libre; por qué utilizó el fallo de un tribunal europeo para , en lugar de soltar sólo a las asesina afectada, hacerlo sigilosamente con otros asesinos y presos comunes.
El plasmático Rajoy debe explicar, por qué no existe, ni se atisba , separación de poderes. O por qué no se cumple el Artículo 3, apartado 1 de la Constitución que dice: "El castellano es la lengua oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla". O por qué tampoco se cumple el Artículo 4, apartados 2 que dice: "Los estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las CC.AA.. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en edificios públicos y en sus actos oficiales".
Todas estas cosas, y otras, atañen a los españoles. Por ello debemos conocer y saber quién, por qué y para qué las hicieron, en lugar de meterlas en el pudridero de la política.
El PP y "la PSOE", sepulcros blanqueados auxiliados por los mamporreros PNV y CIU, son autores y cómplices de la actual encrucijada política, económica y territorial que sufrimos, y cuyas consecuencias serán convulsas y nada halagüeñas par a los españoles.
Si el perjuro Mariano cumpliera su jurado deber viviríamos en una Nación libre, no en esta enferma,  discutida y discutible Nación patrimonio de familias y personas con seudo Estado de Derecho y humillada por parásitas y mafiosas partes o CC.AA..