Cartas al director

la voz del pueblo

 Los ciudadanos hemos demostrado, según el resultado electoral, que estamos hasta las apófisis mamarias de la mala praxis efectuada por estos políticos de medio pelo, origen de nuestros achaques. No se tomen esto como una regañina de patio de guardería, que se arregla con solo unas chuches y cuatro besetes. ¡No señores! ¡No! Pacten. Sí.
Pero antes, miren cómo repartir el pasto entre todas las ovejas; y no entre las preferidas del hacedor. Es más honrado gastar los dineros del erario en elecciones generales (tantas cuantas hagan falta), que dejarlos caer en manos de dispersos tripartitos o cuatripartitos. Ya que, de esta manera, se crea un inmejorable barullo, para dilapidar sin hacerse notar. Sí. 
Por esos del ‘tú más’; convertidos ahora, tras la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados, en el ‘yo más que tú’. Al menos, por más que parezca lo contrario, los gastos para organizar elecciones, conceden la palabra y la reflexión a La Voz del Pueblo, y no a la de jueces y fiscales; que serán las que oiremos dentro de cuatro años.