Los vecinos de A Ramallosa se quejan del paseo Torrente Ballester

Los vecinos de A Ramallosa se quejan del paseo Torrente Ballester

Son muchos los vecinos y forasteros que se quejan de la mala conservación del Paseo Marítimo de madera, a las orillas del río Miñor, en ese lugar emblemático como es donde se celebran eventos, bodas, o música en A Fox.
El paseo de madera está en malas condiciones y prueba de ello son las muchas caídas de todos aquellos que dan su paseo dirección o bien a la playa, o A Ramallosa. Las maderas están en sus puntas podridas y además, con la lluvia, estas están retorcidas, lo que originan cierta separación entre tabla y tabla.
¿No habrá que mejorar el suelo para evitar males mayores? ¿Qué sucede con la casa qeu antaño fue la central telefónica en A Ramallosa? Está para que se caiga en cualquier momento, pues está practicamente derruida y con el peligro que en ese mismo lugar está la parada del bus para Gondomar, y para más peligro, está lindando con el mercado o plaza de abastos. Los vecinos dicen y con razón, que si no se puede hacer uso de ella, la propiedad habrá que tomar alguna decisión pues así no es más que peligro y afea la entrada a la villa de los puentes.
¿No se podría mejorar el acceso a Ponte Románica? Ese lugar de entrada en el puente está en malas condiciones y habría que rellenar, adecentar ese lugar para hacerlo más acogedor, pues la visita A Ponte por la parte de A Ramallosa se lo merece, también quiero insistir mucho en el concejal de tráfico del Concello de Nigrán, la salida desde esa pequeña plaza, delante del puente, es casi imposible el poderse incorporar a la Avda. de Portugal,  salir dirección Vigo o dar la vuelta a la rotonda hacia Baiona, ahí hace falta alguna señal en la que el conductor pueda incorporarse sin peligro. Lo espero, concejal del concello de Nigrán.