Cartas al director

PASEANDO POR A RAMALLOSA

Estos días he vuelto a pasear por mi pueblo, como diría un castellano. Nosotros os galegos, decimos a nosa terra, yo en concreto A Ramallosa. En el nº 7 de la calle Manuel Lemos (entrañable para mí), ya que en ella nací, se encuentra la cafetería bar Brasilia. Ahí encontré abogados, arquitectos, médicos, hombres de empresa, incluso algún funcionario del orden público.
Estas tertulias donde todos quieren hablar, comentar, unos de política, otros de fútbol y alguno que quiere demostrar lo bien que canta. 
Al frente de esta cafetería-bar se encuentra una joven señora la que en todo momento atiende a esta clientela selecta, con buenos vinos y algún aperitivo, incluso con algunos extras de jamón serrano, que sí lo tienen y muy bueno por cierto.
Una vez más A Ramallosa cuenta con esos lugares donde  uno y los otros,  pueden dar rienda suelta a comentarios, tertulia y a poder pasar unos ratos muy agradables, este es el caso de estos profesionales que acuden a la cafetería-bar Brasilia de esta localidad.
Deseo que pronto pueda unirse a estos amigos y contarles alguna batallita.
Felicidades tertulianos de este rincón del Valle Miñor, llamado A Ramallosa.