Cartas al director

¿Qué pasa con el paseo Torrente Ballester en A Ramallosa?

 Ahora todo vale y digo el porqué. Los ciclistas tienen la sartén por el mango como se suele decir, pues todo o casi todo se les permite, no estoy en contra de ese privilegio, pero los peatones también somos personas que necesitamos nuestro espacio para poder caminar.
En la rúa del paseo de Torrente Ballester en el tramo entre la bajada a la Foz y la subida a la rúa Francisca Lago, está rúa desemboca en la calle Manuel Lemos (arteria principal de A Ramallosa), carretera general. En esos 150 metros aproximadamente se está a construir un carril bici, que se comunica con la prolongación paralelo al paseo de madera, estupendo para continuar la ruta hacia la Real Villa de Baiona.
Y los sufridos peatones, tendremos aceras en la parte  de los números impares? ¿Qué se hace con ese bulevar que divide actualmente el paseo de Torrente Ballester? Me imagino, y es mucho el imaginar que en ese tramo, la calle se amplía en los máximo, pues  así la Avda. se convierte en ese lugar donde también se podría instalar la parada de autobuses e instalar una buena marquesina.
No quiero dejar atrás  ¿qué hace ese  "seto" que divide la calle Torrente Ballester? Sinceramente nada de nada, es más, es peligroso cuando se cruza pues esa masa de flores impiden ver y protegerse para no ser atropellados por los unos y por los otros.
Hay que hacer las cosas bien, no a lo loco sin sentido y gastándose el dinero de todos.