Cartas al director

cumple años y aniversario de boda en a ramallosa

 El pasado sábado se celebró el aniversario de boda y los 80 años de José Antonio Besada Besada, en ese emblemático lugar de Mañufe de la condal Gondomar, casi nada, en el Pazo da Escola.
Muchos fueron los invitados a este acto de nuestro primo Ñito, pues allí nos reunimos muchos familiares y amigos que quisimos estar con el matrimonio formado por Beni y Ñito. Ñito, que empezó  su carrera de profesor Mercantil en la que fue la Escuela de Comercio, terminada ésta, se fue como muchos otros fuera de España, y como por aquella época, como tantos otros, se marchó para Alemania. Pronto se instaló en la capital de Bon. Este Besada, uno más de la saga, pronto construyeron su nido y como no podía ser de otra manera, pronto encontró su media naranja, la encantadora Beni, "casi ná" de Ávila, pronto construyeron su nido y como no podía ser de otra manera, nacieron la parejita, niño y niña, ambos ya casados, el primero con una alemana y la niña con un alemanito, los dos con hijos y residiendo en Alemania.
Mi primo Antonio, fue el primer presidente del Centro Gallego de Bon, y en repetidas ocasiones acompañó a don Manuel Fraga cuando fue ministro de Información y Turismo y que acudía con mucha frecuencia a esos actos de los Centros Gallegos de todo el mundo.
Ahora primos Beni y Antonio, viven donde él siempre quiso, en su Ramallosa. Por lo tanto, deseo y quiero que sigais cumpliendo muchos más años juntos y que la felicidad sea como os la deseo, y más con esa sorpresa de la llegada de vuestra hija con su esposo y esos tres niños, aunque os den guerra, se que los quereis con locura.
Un fuerte y cariñoso abrazo de vuestro primo Suso.