Muere la persona más vieja del mundo a los 117 años de edad en Japón
La japonesa Nabi Tajima, de 117 años de edad

Muere la persona más vieja del mundo a los 117 años de edad en Japón

 La japonesa Nabi Tajima, de 117 años de edad, estaba considerada como la persona más vieja del mundo y ha fallecido este domingo en un hospital de la isla japonesa de Kikaijima, la misma que la vio nacer en 1900, el último año del siglo XIX.

Fallece el periodista Pedro Erquicia
Pedro Erquicia

Fallece el periodista Pedro Erquicia

El periodista Pedro Erquicia ha fallecido hoy a los 75 años, según han informado a Efe fuentes cercanas al veterano informador, quien fue director y presentador de emblemáticos programas de TVE como "Documentos TV" e "Informe Semanal". 

Muere la ex primera dama de EEUU Barbara Bush a los 92 años
La ex primera dama Barbara Bush
EEUU

Muere la ex primera dama de EEUU Barbara Bush a los 92 años

 La antigua primera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, mujer del expresidente estadounidense George H.W. Bush, ha fallecido este martes a los 92 años, dos días después de abandonar su tratamiento y entrar en cuidados terminales, según ha informado un portavoz de la familia.

Evacuados los concursantes de Supervivientes por las fuertes tormentas
Los concursantes han sido evacuados ya que la zona se encontraba en alerta roja.
Televisión

Evacuados los concursantes de "Supervivientes" por las fuertes tormentas

Lara Álvarez ya lo había anunciado en sus redes sociales: nunca había visto un temporal así en todos los años que lleva en Cayos Cochinos. Las fuertes rachas de viento y las tormentas han obligado a la dirección de Supervivientes a tomar la decisión de evacuar a todos los concursantes.