Kacey Musgraves reina en Grammys históricos para Cardi B y Childish Gambino
Kacey Musgraves

Kacey Musgraves reina en Grammys históricos para Cardi B y Childish Gambino

La cantante de country Kacey Musgraves reinó en la 61 edición de los Grammy con cuatro premios, incluido mejor álbum del año ("Golden Hour"), en una gala histórica para Childish Gambino, ganador de otros cuatro galardones, y para la latina Cardi B, primera mujer en llevarse el mejor álbum de rap.

El mensaje viral de un conductor gallego a los que tienen prisa en el coche
El vehículo, con el cartel en la parte posterior.

El mensaje viral de un conductor gallego a los que tienen prisa en el coche

"Conduzo a mUn conductor gallego ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que circulen detrás suyas. De una forma original, les ha pedido paciencia por si circulaba a una velocidad reducida o menor a la que el que va detrás le gustaría. Ha sido la usuaria de Twitter  @8alboraa la encargada de compartir una foto con el curioso cartel. odo porque levo unha pota de caldo e non quero ciscalo todo", se puede leer en el texto que dejó el dueño en la parte posterior de su vehiculo

El Reino de Rodrigo Sorogoyen fue la gran triunfadora, aunque la mejor película fue Campeones
Los actores Antonio de la Torre yLuis Zahera, y el compositor Olivier Arson, con sus respectivos Goya.
gala de los goya

"El Reino" de Rodrigo Sorogoyen fue la gran triunfadora, aunque la mejor película fue "Campeones"

El actor gallego Luis Zahera se alzó con el premio al Mejor Actor de Reparto, mientras el director monfortino Dani de la Torre lograba tres galardones para su película "La sombra de la ley", en el transcurso de la 33 gala de los Premios Goya, que se entregaron este sábado en Sevilla.

La gala de los Goya, en diez momentos
Los presentadores Silvia Abril y Andreu Buenafuente despiden la gala
PREMIOS GOYA

La gala de los Goya, en diez momentos

La gala de Goya se ha celebrado esta noche en Sevilla bajo el lema "La emoción de los Goya" y, en efecto, durante la ceremonia se han sucedido los instantes emotivos y los momentos divertidos, las risas, las lágrimas de alegría, los guiños cómplices y hasta las reivindicaciones, como en estos diez casos.