El espectacular cambio de Gloria Camila
Gloria Camila

El espectacular cambio de Gloria Camila

Gloria Camila ha sorprendido a muchos con su transformación física. La hija de Rocío Jurado se ha puesto las pilas para la operación bikini con un cambio espectacular. Su novio ha sido su asesor para que consiga bajar de peso

Laura Pausini: Me dicen si quiero descansar, pero me queda mucho por cantar
Laura Pausini
Entrevista

Laura Pausini: "Me dicen si quiero descansar, pero me queda mucho por cantar"

Como juez del concurso de televisión "Factor X", recién estrenado en Telecinco, Laura Pausini vuelve a asumir el papel de tutora del talento musical del mañana mientras promociona su último disco, "Hazte sentir" (2018), y celebra ella misma 25 años de carrera como gran estrella de la música.

Sara Carbonero luce espectacular en bikini
Sara Carbonero

Sara Carbonero luce espectacular en bikini

Calzedonia elige a Sara Carbonero como la imagen de su campaña de baño. La periodista encarna valores como la naturalidad y la espontaneidad que han sabido captar las cámaras y que se proyectan en las espectaculares fotos que se podrán ver en prensa y en las marquesinas de las principales ciudades españolas.

 Conchita Wurst revela que es portadora del virus del VIH
Conchita Wurst

Conchita Wurst revela que es portadora del virus del VIH

 

La ganadora de Eurovisión 2014 ha declarado que esta información "es irrelevante para la opinión pública, pero un examigo me amenaza con hacer pública esta información privada y yo no le daré a nadie el derecho de causarme miedo"

 

Jorge Javier Vázquez manda un enigmático mensaje: Me gusta él
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez manda un enigmático mensaje: "Me gusta él"

Desde que Jorge Javier Vázquez se estrenase en la soltería, mucho ha cambiado su vida. El presentador ha vivido una transformación de 180 grados desde que se terminase su relación con Pedro, pareja con la que llevaba más de una década juntos.

Khloé Kardashian da a luz a su primera hija
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian da a luz a su primera hija

Khloé Kardashian se ha convertido en mamá de su primera hija, según ha confirmado TMZ, junto al jugador de la NBA Tristan Thompson, tan solo unos días después de que se hiciera pública la infidelidad por parte del jugador de baloncesto.