VIGO

Bomberos de Balaídos sofocan un incendio en el club Bar Varela de Vigo que pudo ser provocado


Efectivos de Bomberos de Vigo del parque de Balaídos han sofocado un incendio declarado este miércoles en un club abandonado y precintado de la carretera de Camposancos, que pudo haber sido provocado. 

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del cuerpo de bomberos, fue la Policía Local la que les dio el aviso sobre las 3,25 horas de este miércoles para que se trasladasen hasta el club Barbarella --frente a la gasolinera--, donde se había producido un fuego. 

Hasta el lugar se desplazaron una dotación de bomberos y un camión nodriza que accedieron al interior del edificio saltando la verja exterior y forzando las cerraduras, que hasta entonces se encontraban precintadas por la Policía ya que el local carecía de licencia, según informó a Europa Press la Policía Local. 

Los bomberos entraron al establecimiento y encontraron en las escaleras de acceso a la planta superior tres focos de fuego apagados. Una vez arriba, divisaron llamas, por lo que procedieron a extinguir el incendio y a romper algunas ventanas para permitir la salida del humo. 

A consecuencia del fuego resultaron afectadas tres habitaciones, una de ellas quedó completamente calcinada y en las otras dos se prendieron fuego varios colchones y algunos muebles. 

Los bomberos han trasladado a Europa Press que, aunque se desconoce cómo se originó el fuego, en el edificio olía a gasolina. Por todo ello, la Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre estos hechos.

Te puede interesar