O MARISQUIÑO

Rogatkin, el líder repite en Vigo

El Paseo de As Avenidas acoge el circuito de Dirt Jump en su categoría Gold. 

Nicholi Rogatkin, máximo aspirante al título.
Nicholi Rogatkin, máximo aspirante al título.
Rogatkin, el líder repite en Vigo

Otra prueba del marisquiño con carácter mundial, ya que vuelve a ser prueba puntuable para la FMB (Freeride Mountain Bike), por lo que estarán compitiendo y luchando por subir al podio en Vigo los mejores deportistas de esta modalidad: el estadounidense Nicholi Rogatkin, actual líder de la clasificación y que ya ganó la pasada edición de O Marisquiño, el alemán Lukas Knopff, el inglés Sam Pilgrim o el español Bienvenido Aguado.
El circuito de As Avenidas ofrece las mejores gradas para dar al público la mayor visibilidad posible para seguir las evoluciones de estos riders. Además, las semifinales y la final de la FMB World Tour podrán ser seguidas en directo a través de la web de O Marisquiño: www.omarisquino.com
El Dirt Jump es una modalidad deportiva donde se realizan saltos y acciones de agilidad con una mountainbike sobre una pista especialmente diseñada para ello. Los riders no solo vuelan sobre ella, sino que realizan figuras imposibles (sus famosos trucos) que también tienen una recompensa especial.