La ciudad al detalle

"La reina del baile" hizo vibrar a Beiramar

El Auditorio de Beiramar vibró ayer con los grandes éxitos de la banda sueca Abba de mano de Abborth.
photo_camera El Auditorio de Beiramar vibró ayer con los grandes éxitos de la banda sueca Abba de mano de Abborth.

La banda eslovaca Abborn recordó los temas de la banda sueca

Con una discografía llena de éxitos inolvidables y una legión de fans que se extiende por todo el mundo, no era difícil prever lo que se vivió ayer en el Auditorio de Beiramar.
La banda eslovaca Abborn, que rinde tributo a los eternos suecos Abba, hicieron vibrar al público con los temas que hicieron bailar a varias generaciones desde la década de los setenta, y hasta la actualidad, pues hasta los más jóvenes conocen quizás los dos o tres éxitos más populares.
El público acogió con buen ritmo los temas que fueron sonando y clásicos como "Dacing Queen" o "Mamma Mia" hicieron a todos los asistentes de todas las edades disfrutar del espectáculo.
Los responsables del concierto son los eslovacos Abborn, banda formada en el año 1999, desde el cual llevan recorriendo toda Europa con su espectáculo de más de dos horas que no solo ofrece música, sino también luces, cambios de vestuario y escenario.
El evento generó gran espectación tras el anuncio de la llegada de la banda a Vigo y el auditorio estaba ayer prácticamente lleno.
El gran salto a la fama de ABBA se produjo en 1974, cuando ganaron el festival de Eurovisión con el inolvidable "Waterloo", y desde entonces expandieron su éxito por toda Europa, influyendo a muchos artistas en España.

Te puede interesar