Comercio

La próxima gran apertura comercial en la calle Príncipe de Vigo, más cerca

Primor ultima su apertura en la calle Príncipe de Vigo.
photo_camera Primor ultima su apertura en la calle Príncipe de Vigo.
El local que ocupó Cortefiel durante más de 40 años luce la cartelería de su próxima firma, que ya busca trabajadores

La milla de oro de Vigo se prepara para su próxima gran apertura. Muy pronto, uno de los locales más majestuosos de Príncipe, la calle de compras y tiendas por excelencia de la urbe viguesa, volverá a funcionar. Desde que Cortefiel bajara la persiana el 3 de febrero de 2023 y se trasladara al centro estación Viaria, el inmueble permanece cerrado tras más de cuatro décadas de actividad ininterrumpida. Ahora, después más de un año de descanso, Primor ultima su apertura tras confirmarse su presencia a finales de octubre de 2023.

La firma de cosmética y perfumería, una de las mejor posicionadas en España, aceleró con las obras hace dos semanas. No obstante, y mientras sigue la puesta a punto en su interior, el espacio ya luce su nueva cartelería en la fachada. Además de anunciar su próxima apertura, publica que está en fase de búsqueda y contratación de la nueva plantilla que habitará en el número 32-34 de Príncipe. Pese a que este medio de comunicación se puso en contacto con la compañía, por el momento prefiere no indicar la fecha exacta de su estreno.

 

Con sede en Málaga, tiene más de 250 puntos de venta en todo el mundo, fundamentalmente en territorio nacional. La marca también ha protagonizado titulares por las condiciones laborales de sus trabajadores. En 2021, la Junta de Andalucía la llevó a juicio tras una denuncia de Inspección de Trabajo.

Apertura y cierre en A Coruña en pocos días

Tras abrir el pasado 12 de marzo en A Coruña, la perfumería 'low cost' será el nuevo inquilino del bajo más cotizado de Príncipe, con más de 2.500 metros cuadrados repartidos entre el sótano, la planta baja y la primera planta. 

La última polémica se produjo precisamente en su reciente apertura en A Coruña, donde ha tenido que cerrar hasta nuevo aviso hace solo unas horas. Al parecer, no contaba con todos los permisos necesarios de Ayuntamiento. La compañía tenía que haber recuperado la fachada original del edificio y recibió un informe desfavorable. Primor cuenta con quince días para alegar la decisión.

Te puede interesar