celta

Oubiña se toma "con calma" la recuperación

Borja Oubiña
photo_camera Borja Oubiña

El parte médico celeste lleva semanas teniendo, para su desgracia, un protagonista fijo: Borja Oubiña. El capitán se recupera de la artroscopia a la que fue sometido en su rodilla irzquierda y cada día acude a trabajar con los recuperadores en las instalaciones de A Madroa.


Desde esa intervención quirúrgica a la que se sometió en Barcelona, el canterano celeste no había realizado declaraciones, pero ayer rompió ese silencio para, siendo fiel a sí mismo, pedirse y pedir tranquilidad con su proceso y con su posible reaparición.
Oubiña habló ayer en los micrófonos de la Radio Galega desde Oia, donde acudió para apadrinar una prueba atlética, de su recuperación y aseguró que va por buen camino y que prefiere no marcarse plazos. El capitán se centra en trabajar día a día desde la experiencia que le da su amplio historial de problemas en la rodilla, ya que es consciente de que las prisas no son buenas consejeras.
Así, cuando se le habla de plazos lo único que dice es que confía en que la previsión de cuatro meses que se fijó por los servicios médicos del club en el momento de su intervención el pasado 5 de agosto sea la correcta, pero insistió en que toma la situación "con calma".

Augusto, cinco o seis semanas
Por otro lado, Augusto Fernández se sometió ayer a una ecografía que confirmó lo esperado por los servicios médicos. El argentino, lesionado el pasado viernes en Elche, sufre una rotura de fibras de grado I en el gemelo interno derecho y se calcula que estará entre cinco y seis semanas de baja.n 

Te puede interesar