VIGO

Intento de robo mediante alunizaje en un almacén

Los asaltantes impactaron con una furgoneta robada contra el  establecimiento pero huyeron al despertar a los vecinos

La puerta metálica de entrada al almacén de máquinas recreativas sufrió varios desperfectos.
La puerta metálica de entrada al almacén de máquinas recreativas sufrió varios desperfectos.
Intento de robo mediante alunizaje en un almacén

La Policía Científica inspeccionó ayer una furgoneta Renault Trafic con la que se intentó realizar un robo mediante alunizaje de madrugada. Según informaron fuentes de la Policía Local, el asalto fallido se produjo sobre las 3,17 horas de la mañana en un almacén de máquinas recreativas situado en el número 37 de la calle José Antela Conde, en el Calvario.
Los ladrones impactaron el vehículo contra la puerta metálica del establecimiento, una maniobra cuyo ruido despertó a los vecinos, que dieron la voz de alarma a la Policía Local.
Una patrulla se desplazó hasta el lugar pero los asaltantes habían huido al percatarse de que habían sido escuchados. En su fuga, dejaron abandonada la furgoneta. Los agentes comprobaron que se trataba de un vehículo sustraído en Mos el día anterior.
A raíz de los impactos, la fachada del almacén sufrió diversos desperfectos por lo que los agentes dieron aviso a los propietarios para ponerles al corriente de lo ocurrido.
Al mismo tiempo, la furgoneta fue trasladada al depósito municipal y se pusieron las diligencias en manos del Cuerpo Nacional de Policía. La unidad de Policía Científica fue la que rastreó el vehículo en busca de pruebas que pudieran identificar a los autores del intento de asalto. Por el momento, se desconoce la identidad de los mismos, informaron fuentes policiales.n