VERANO

El huracán que escupe tiburones llega a Vigo

La actriz Cassie Scerbo presenta en Vigo la quinta entrega de Sharknado

Cassie Scerbo es la protagonista de la película Sharknado, cuya nueva entrega se presenta en Vigo.
Cassie Scerbo es la protagonista de la película Sharknado, cuya nueva entrega se presenta en Vigo.
El huracán que escupe tiburones llega a Vigo

n n nVigo acoge esta noche la presentación de la quinta entrega de la saga "Sharknado", un film con un argumento delirante que se basa en un huracán que escupe tiburones antropófagos  a su paso por las ciudades norteamericanas. En la última entrega, de sobrenombre "Aletamiento Global", la acción se traslada a otras ubicaciones del globo.
Elevado ya al rango de cine de culto por los seguidores del género más freak, "Sharknado 5, Aletamiento Global" es una película que ha pasado de estar rodada con bajos medios a tener el apoyo de una superproducción norteamericana.
La actriz protagonista del film, Cassie Scerbo, estará en Vigo para esta presentación, patrocinada por R y el canal de ciencia ficción SciFy, que se proyectará en el centro Afundación, en Policarpo Sanz.
En Sharknado 5, Fin Shephard (Ian Ziering)  y su mujer biónica April (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un "viajenado" y transportado por todo el mundo.
De Londres a Rio de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes trotamundos necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos; junto con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.
La última entrega de la exitosa franquicia de películas se estrenará en Syfy España el 11 de agosto a las 22.00 horas y se emitirá en más de 100 países, según informaron ayer los organizadores del evento a través de un comunicado.n