VIGO

‘Dios salve a la Reina’ transforma el Ifevi por sus 20 años de tributo

Su concierto en Vigo le impedirá ir a la première de la película sobre la banda en Londres

“Dios salve a la Reina” tocarán el sábado por primera vez en el Ifevi, después de haber llenado el García Barbón y el Auditorio de Beiramar.
“Dios salve a la Reina” tocarán el sábado por primera vez en el Ifevi, después de haber llenado el García Barbón y el Auditorio de Beiramar.
‘Dios salve a la Reina’ transforma el Ifevi por sus 20 años de tributo

Dios salve a la Reina (God Save de Queen) se mantiene fiel a su cita con los fans de Vigo. Así, acudirá a homenajear a la banda de Freddie Mercury este sábado, día en que han sido invitados al estreno en Londres de “Bohemian Rhapsody”, a película oficial sobre el grupo que promocionó por Latinoamérica con el beneplácito de Queen.
Los argentinos, liderados por Pablo Padín, actuaron en distintos  escenarios vigueses, desde el aforo medio del cine Salesianos al teatro García Barbón o a espacios con mayor capacidad como el Auditorio Mar de Vigo, donde llenaron dos días seguidos. En esta ocasión, y con un público ya fidelizado, apuestan por un concierto de gran formato, en el Ifevi, coincidiendo con el vigésimo aniversario.
Será una noche llena de sorpresas, comenzando por el recinto, que verá transformado su interior. La distribución será horizontal, con tres espacios: uno con sillas, el segundo, de pie y un tercero lugar, en las gradas. El espacio del concierto estará acotado, con lo que simulará una sala de conciertos en el interior del pabellón 3 del recinto ferial.
Sobre el escenario, Dios Salve a la Reina recuperará uno de las giras más emblemáticas de los británicos y del estadio de Wembley en el año 1986, con un espectáculo con el que actualmente están girando por Rusia.
Los precios de las entradas, de las que ya se han vendido cerca dos mil, oscilan entre los 32.10 y los 42.80 euros, variando según la categoría. Las localidades se pueden adquirir a través del canal de venta anticipada de ww.ataquilla aquí.
Para regresar del recinto ferial durante la noche del concierto, Vitrasa facilitará lanzaderas tras terminar el concierto. La comunicación para acceder al Ifevi en autobús es a través de la línea 9A desde la parada de la Farola de Urzáiz. Tiene una frecuencia de 30 minutos. Según la información de la concesionaria, el autobús pasa por esta parada a las 05 y 35 de cada hora.