vigo

Desvinculan del agresor de la avenida de Madrid otro ataque

El entorno de la avenida de Madrid ha quedado libre de asaltos a mujeres tras el dispostivo policial.
photo_camera El entorno de la avenida de Madrid ha quedado libre de asaltos a mujeres tras el dispostivo policial.

Las características del hombre que abordó a una mujer en la calle Zamora no coinciden

n n n  La Policía ha descartado que  el último ataque a una mujer en la calle Zamora tenga alguna conexión con los registrados hace más de un mes en la avenida de Madrid. Según fuentes del caso, las características físicas de ambos individuos son totalmente diferentes, así como su perfil psicológico. De hecho, los investigadores consideran que el agresor de la avenida de Madrid es una persona con algún tipo de trastorno, que no oculta esos impulsos llevando una doble vida.
Respecto al otro caso, registrado  hace apenas unos días, la situación es diferente.
La mujer fue abordada cuando caminaba por la calle por un hombre que primero le pidió un beso y posteriormente, tras arrastrarla hasta la entrada de un garaje la  sometió  a tocamientos. Al empezar a gritar, el agresor, que llegó a dejar marcas en la víctima, huyó del lugar. El ataque tuvo lugar sobre las 12,30 horas del mediodía.
Según testificaría la víctima ante la Policía Local en un primer momento, el individuo ya le habría  asaltado hacía tiempo en la calle Coruña, si bien en aquella ocasión no llegó a denunciar. Pese a que en las dos zonas, el “modus operandi”  parecía similar, la investigación ha encontrado grandes diferencias que ha hecho descartar definitivamente a la Policía cualquier vinculación.
Además de las características físicas de ambos individuos, el de la calle Zamora no ocultó su rostro e incluso habló con la mujer, mientras que el agresor de la avenida de Madrid siempre llevaba capucha y abordaba a sus víctimas por detrás, impidiendo ser reconocido.
A éste último los agentes están convencidos de tenerle identificado aunque no hay pruebas por el momento suficientes para realizar un arresto. Consideran que no se trata de un violador.
Respecto al último, por el momento no ha trascendido el perfil del mismo, aunque las investigaciones respecto a estos hechos van muy adelantadas.
En el entorno de la avenida de Madrid no han vuelto a registrarse episodios similares, después de que la Policía desplegara un dispositivo especial en la zona que consiguió neutralizar al asaltante.
La Policía espera poder esclarecer en breve el último episodio.n

Te puede interesar