vigo

“Esa chica está obsesionada, jamás tuve relaciones con ella”

El acusado de subir a una web fotos desnuda de una joven defiende su inocencia y cree que todo es por despecho

Kevin A.M. está hundido. A sus 23 años y con una enfermedad grave se enfrenta a cuatro años de prisión por un delito que asegura jamás cometió. Una joven le denunció por un anuncio en una web de contactos en el que ponía su teléfono móvil y adjuntaba unas fotografías de ella desnuda, algo que, según la denuncia se hizo sin su consentimiento.
Sin embargo, Kevin niega tener nada que ver con esos hechos. Según aseguró a este medio, “conocía a la chica del instituto y de que coincidíamos en algunos sitios pero nada más, jamás tuve una relación con ella. Aunque una vez ella se dirigió a mí y me dijo que estaba enamorada. Pienso que el que yo no le correspondiera pudo ser el detonante de toda esta historia. Es como si estuviera obsesionada conmigo, de hecho, su novio se llama igual que yo”.
Durante el juicio, la denunciante matizó que mantenía una  relación con Kevin de encuentros sexuales esporádicos no exactamente de pareja, algo, que el joven niega con rotundidad. “El día que ella dijo que estuvimos juntos yo estaba en el hospital sometiéndome a una operación. No hay prueba alguna de que hubiéramos mantenido relaciones de pareja ni nada por el estilo”, explicó.
La Policía detectó la IP en su vivienda. “Quise que examinaran mi ordenador para comprobar mi inocencia pero no lo hicieron. Un perito ratificó que se puede conectar a una IP ajena a cierta distancia”, afirmó el joven que confía en que se haga justicia.

Te puede interesar