Celta

Charles trabaja con máscara nueva y buenas sensaciones

Charles Dias, con su nueva protección durante la sesión de ayer. //JV Landín
photo_camera Charles Dias, con su nueva protección durante la sesión de ayer. //JV Landín

Charles Dias volvió a entrenar ayer con el resto del grupo, aunque esta vez con una nueva máscara de protección para permitir la curación de la fractura de los huesos propios de la nariz que le produjo la agresión del rayista Rat el pasado sábado. 

Sus sensaciones siguen siendo buenas y de que éstas sigan así y de que el técnico celeste, Luis Enrique, así lo considere dependerán sus opciones de jugar mañana contra la Real Sociedad.
Eso fue lo que confirmó ayer el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, quien explicó que estas fracturas "cicatrizan y se estabilizan relativamente pronto, aunque la primera semana es más delicada". En cualquier caso, reseña que "es difícil estar al cien por cien, ya sólo por la desconfianza que te genera la lesión en los choques. Estará a disposición del entrenador y en función de las sensaciones que tenga, que hasta ahora son buenas, y de cómo lo vea el técnico, se decidirá".
En cuanto a Álex López, el médico confía en que trabaje con el grupo a mitad de semana próxima y pueda estar ante el Almería.

Te puede interesar