MOTOR

Land Rover Velar, más tecnología y motores

El vehículo está disponible en los concesionarios con un precio desde los 59.250 euros
 

El Land Rover Velar ha sido galardonado con el premio al mejor Diseño del Mundo del Automóvil.
El Land Rover Velar ha sido galardonado con el premio al mejor Diseño del Mundo del Automóvil.
Land Rover Velar, más tecnología y motores

El galardonado Land Rover Velar, recibe mejoras incluyendo una nueva gama de motores más amplia, última tecnología de sistemas de seguridad y nuevos elementos opcionales como la suspensión neumática y el sistema Adaptive Dynamics.
Dentro de sus nuevas incorporaciones a sus sistemas de ayuda a la conducción, incluye Control de Crucero Adaptativo con Dirección Asistida funciona desde los 0 hasta los 180 km/h y lo hace tomando la funcionalidad del Control de Crucero Adaptativo junto con el de Mantenimiento de Carril (Lane Centring) a la vez que mantiene la distancia prefijada con el vehículo que le precede. Otros elementos incluidos son el Stop & Go, Frenada de Emergencia a Alta Velocidad, Cámara Trasera, Asistentes de Aparcamiento Delanteros y Traseros y Monitor de Estado del Conductor.
El Velar ofrece el nuevo motor D275, un motor diésel de 3.0 litros V6 que genera 275 CV y un par máximo de 625 Nm.
El sistema Adaptive Dynamics opcional, monitorización del movimiento de las ruedas 500 veces por segundo y otras 100 veces por segundo del movimiento del chasis, modificando constantemente la fuerza ejercida por los amortiguadores de las cuatro esquinas del vehículo, mejorando su confort y agarre. El Velar también se puede pedir con la opción de suspensión neumática a las cuatro ruedas en todos los modelos con motores V6, en el cuatro cilindros de 240 CV diésel y en el de 300 CV de gasolina. Todas sus motorizaciones disponen de filtro de partículas.