ARTÍCULO PROMOCIONAL

García Dihinx, tu clínica estética de confianza con más de 30 años de experiencia

Con unos sencillos cambios, vamos a tener la posibilidad de mejorar nuestra estética y aumentar nuestra autoestima mediante procesos que se adaptarán a nuestras necesidades y al tipo de modificación que queremos llevar a cabo.

García Dihinx, tu clínica estética de confianza con más de 30 años de experiencia

En la actualidad, tener la posibilidad de contar con la profesionalidad de una clínica estética de confianza como es el caso de García Dihinx es sin duda una fantástica noticia para todos nosotros, ya que gracias a ella vamos a poder realizar todos aquellos cambios, tanto los que implican cirugía como los que no, que nos permitan realzar nuestra belleza y por supuesto también acabar con todo aquello que nos pueda causar algún tipo de complejo, gracias a lo cual no sólo vamos a disfrutar de un mayor atractivo, sino que además también podremos mejorar nuestra autoestima y autoconfianza.

Los principales procesos sin cirugía que te ayudarán a mejorar tu apariencia

Existen multitud de procesos a través de los cuales vamos a conseguir mejorar nuestra apariencia gracias a García-Dihinx, una clínica de cirugía estética que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y por supuesto vamos a tener dos alternativas principales que son, por una parte, los procesos sin cirugía, y por otra aquellos que implican cirugía.

Comenzamos con algunos de los principales procesos sin cirugía, y en este sentido vamos a tener la posibilidad de resaltar nuestra belleza y conseguir una apariencia más juvenil de un modo mucho más sencillo y por supuesto con todas las garantías de seguridad.

Por ejemplo, en este sentido vamos a tener la posibilidad de utilizar el Botox que nos va a permitir una recuperación inmediata, se trata de un proceso que tan sólo va a requerir 30 minutos y sin la necesidad de utilizar anestesia u hospitalización.

Los hilos tensores son otra de las alternativas también muy solicitadas, con una duración de 40 minutos, aunque en este caso si vamos a necesitar anestesia local y permanecer un día hospitalizadas, pero en un plazo máximo de entre dos y tres días ya estaremos recuperadas por completo.

El peeling es otro de los procesos estéticos más demandados ya que tan sólo requieren unos 20 minutos de tratamiento, incluyendo anestesia local, no es necesaria la hospitalización y la recuperación es inmediata, lo mismo que ocurre en el caso de la foto depilación, en la que tendremos un proceso de una duración de alrededor de una hora pero sin la necesidad de hospitalización, ni anestesia y por supuesto sin tener que recuperarnos.

Además también os recomendamos que hay otras muchas alternativas interesantes como el relleno de las arrugas, resurfacing, tratamiento para las lesiones pigmentadas, el láser fraccional, el tratamiento LIP, el tratamiento contra el acné, la eliminación de tatuajes, la micro pigmentación y por supuesto también la solución a los problemas de hiper sudoración.

La cirugía, una alternativa eficaz y muy segura

Pero por otra parte también tenemos la cirugía estética, y en este sentido evidentemente ya estamos hablando de un proceso que requiere una toma de conciencia algo más amplia ya que siempre existen unos mínimos riesgos que es importante considerar. Sin embargo, dada la experiencia de la clínica y la gran cantidad de procesos que se llevan a cabo a lo largo del año, el porcentaje de problemas es mínimo y, en el caso de que tenga lugar algún imprevisto, generalmente son fácilmente tratables y se pueden solucionar sin ningún tipo de problema, y de hecho esa es la razón por la que en la actualidad muchas mujeres y cada vez más hombres deciden someterse a tratamientos que implican cirugía.

En este sentido podemos destacar la cirugía mamaria con el aumento o reducción de los senos, la elevación o las mamás tuberosas. También tenemos la cirugía facial que incluye la rinoplastia, la otoplastia, la blefaroplastia y el lifting facial.

En cuanto a cirugía corporal no tenemos liposucción, braquioplastia, y lipofilling, y dentro de la cirugía masculina tenemos la ginecomastia, reducción de la cintura, cirugía de glúteos, cirugía de párpados y por supuesto también la otoplastia o cirugía de las orejas.