MOTOR

Ford lanza la versión híbrida de su Mondeo

La versión diésel contará con una nueva motorización Euro 6d Temp que incorpora tecnología SCR

La renovación de la gama muestra ligeros cambios exteriores que amplían las diferencias visuales entre sus variantes.
La renovación de la gama muestra ligeros cambios exteriores que amplían las diferencias visuales entre sus variantes.
Ford lanza la versión híbrida de su Mondeo

La nueva gama del Mondeo ofrece ligeros cambios en su exterior, que marca las diferencias entre sus diferentes versiones, como su parrilla inferior que integran los faros de niebla con nuevo diseño en sus versiones Titanium y Vignale, luces diurnas led y traseras en forma de C, su parrilla trapezoidal superior en diferentes acabados, así como un nuevo paragolpes con spoiler. En su interior se han mejorado los tapizados, nuevos tiradores en las puertas además de mejorar el ajuste y acabado entre la consola central y los componentes del tablero de instrumentos. En las versiones automáticas, su consola central dispone de un nuevo cambio mediante un giratorio.
Otras de sus novedades son, la incorporación de un avanzado motor EcoBlue 2.0 litros con tecnología SCR (reducción catalítica selectiva) preparado para cumplir la norma de emisiones Euro 6d Temp, una nueva transmisión automática de 8 velocidades para los motores EcoBlue de 2.0 litros, 150 CV y 190 CV, mientras que, en sus ayudas a la conducción, como el Control de Crucero Adaptativo, ofrece un mejorado Stop & Go y el sistema de Limitador Inteligente de Velocidad.
Su versión híbrida, ofrecida en carrocería de 4 puertas y la familiar Sportbreak, ofrece 187 CV de potencia, contando con un sistema de frenado regenerativo capaz de capturar hasta el 90% de la energía durante el frenado, consiguiendo unas emisiones previstas de CO2 de 96 g/km y de 101 g/km y unos consumos de combustible de 4.2 l/100 km y de 4.4 l/100 km, respectivamente.